SOLO PARA PAREJAS

viernes, 20 de enero de 2012

UN LUGAR SEGURO

Te has preguntado alguna vez ¿por qué decimos que la Iglesia de la Familia es “tu lugar seguro”?.  Todos necesitamos sentir seguridad, es una necesidad básica que te hace buscar la persona o el espacio donde sabes que estás tranquilo con la confianza de que suceda lo que suceda estarás bien.

Esta seguridad no se fundamenta en tus capacidades, logros o bienes alcanzados; y en nuestro caso, tampoco en la iglesia como tal, menos en las personas que allí se congregan que también buscan esa seguridad.  Se fundamenta únicamente en la persona de Jesucristo, único camino que  nos lleva a una relación segura con Dios.

Cuando llegas a la Iglesia de la Familia sabes que allí encontrarás un mensaje de aceptación, esperanza, restauración y alegría que a través de una relación viva y diaria con el Señor puedes tener.  El centro de nuestra seguridad es que al tener esta relación somos familia de Dios y como él promete en Su palabra nadie podrá arrebatarnos de Su mano; y, que si Él es por nosotros, nadie podrá contra nosotros.

Saber y sentir que somos parte de la familia de Dios, que Él es nuestro Padre, que estamos en sus manos nos hace sentir seguros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario